Observa cómo le quitaron la vida a deportista

LA VEGA. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que le quitaron la vida a un deportista y comentarista de radio en una calle céntrica de  La Vega, al norte de la República Dominicana. 

En el video se observa a al deportista  Fernando Antonio Reynoso Peña (Chapé) desplazándose en una passola en la  calle Jiménez Moya de La Vega cuando un vehículo rojo se detiene a su lado y se escuchan varios disparos.

El chofer del vehículo de donde se hicieron los disparos emprendió la huida. La tragedia ocurrió en la calle Jiménez Moya.

El general de brigada Neivis Pérez, comandante policial de la plaza del Cibao Central visitó La Vega tan pronto se enteró del asesinato y afirmó que lo ocurrido es un producto de la violencia que se vive en la sociedad dominicana.

Tanto el deportista como el conductor del carro se pusieron a discutir y luego cuando la cosa se calentó ambos sacaron pistolas al aire. En el intercambio de disparos murió el deportista.

Chapé era miembro de la Marina de Guerra.  Representó al país en varias competiciones internacionales de atletismo.

Era corredor de 100 metros planos. Fue presidente de la Federación de Pentatlón Moderno. Practicó el béisbol, baloncesto y sóftbol. En el 2013 fue exaltado al Templo de la Fama del Deporte Vegano.

Era comentarista en un programa de Microvisión, canal 10. Todavía en la tarde de hoy no se había informado sobre el velatorio ni el funeral del atleta asesinado. Todavía no hay detenidos con relación al trágico suceso.