Hallan cadáver de joven dominicano desaparecido hace casi dos meses

El cadáver del joven dominicano Anthony Ureña, de 23 años, desaparecido el pasado 14 de fue encontrado en las cercanías de New Jersey, Estados Unidos. 

Ureña desapareció la noche del 14 de noviembre al salir de una discoteca en el Alto Manhattan.

El anuncio del hallazgo de su cadáver lo hizo su madre en su cuenta de Facebook.

“Descansa en Paz mi bebé, siempre tendrás mi corazón latiendo con fuerza. Gracias a todos por su apoyo y oraciones", publicó su afligida madre en su muro de Facebook.

"El detective Bisonó acaba de salir de mi casa y nos dio la mala noticia de que el cuerpo de nuestro hijo Anthony Urena (mi Moreno) fue encontrado en el agua cerca de Nueva Jersey”, escribió también la señora Judith López.

A inicios de este diciembre se informó que la Policía y familiares del fenecido estudiante del Colegio Comunitario Lehman de El Bronx, peinaron las zonas del Alto Manhattan para dar con su paradero.

Ureña, residente en el proyecto de viviendas Douglass Houses, lo vieron por última vez el 14 de noviembre a las 5 de la mañana, cerca de la calle 204 Oeste y Décima Avenida del Bronx, después de salir de una discoteca, situada en la calle 202 Oeste en el Alto Manhattan, anunció la Policía.