DICAN apresa a tres hombres e incauta drogas

SANTO DOMINGO. .-La DICAN de la Policía Nacional informó el apresamiento en las últimas horas de tres hombres a quienes se les ocupó 3.759 gramos de cocaína y marihuana.

Los apresados son Mártirez Elías Cedeño Martínez de Higüey; Genaro Antonio Batista, de 40 años, quien reside en Hato Nuevo, Zona Oriental, y Richard Joaquín Labourt Hernández, de 33, del sector Alma Rosa 1.

Cedeño Martínez había sido sometido a la justicia en dos ocasiones por violación a la ley sobre tráfico y consumo de drogas. Fue apresado en la autovía del Este cuando se desplazaba en una camioneta Toyota Hilux, blanca, placa L319921.

Al detenido le ocuparon una porción de marihuana que llevaba en un forro doble de los pantalones. Además le decomisaron 2,295 gramos de marihuana en cinco fundas plásticas que estaban debajo del su asiento en el vehículo.

Batista fue apresado en Manoguayabo con una greca de colar café llena de marihuna y 27 porciones de cocaína.

Mientras que a Labourt Hernández fue apresado en alma Rosa I, con un bulto tipo cartera dentro del cual tenía 62 porciones de cocaína y 69 porciones de marihuana, cuatro teléfonos celulares y 2,28 pesos en efectivo.

Los detenidos serán remitidos al Ministerio Público a fin de que sean sometidos a la justicia.