Revelan de cuanto era el patrimonio de Juan de los Santos ¡LA FUNDA!

SANTO DOMINGO.- El fenecido alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, en su última declaración jurada de bienes con fecha del pasado 6 de noviembre del 2015, reportó una fortuna que superaba los 260 millones de pesos.

La declaración jurada de Juancito, como le llamaban en los predios políticos, establece que el ex dirigente del PLD poseía tres apartamentos por un valor de 69 millones 327 mil 900 pesos.

Uno de los apartamentos está ubicado en la avenida Anacaona, otro en la avenida Ecológica de Santo Domingo Este, y un tercero en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Según la declaración jurada de bienes entregada a la Cámara de Cuentas, Juancito también poseía 18 millones de pesos en muebles del hogar, 25 millones en obras de arte, 7 millones en solares y 185 mil pesos en armas de fuego.

Hasta ese momento poseía depósitos a plazos en dólares equivalentes a 94 millones de pesos.

También tenía inversiones en 19 empresas dominicanas por un valor de 41 millones 859 mil 400 pesos.

Había invertido en el extranjero, principalmente en el Reino Unido, Bélice, Panamá, un monto por valor de 3 millones 675 mil 015 pesos.

La declaración jurada establece además, datos sobre su esposa, ascendientes y descendientes. Con su esposa estaba casado bajo el régimen de separación de bienes.