A este Diputado se la pegaron por...

SANTIAGO. Un legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) del municipio de Mao y el jefe de la Policía en la región noroeste, discutieron de manera acalorada debido a que el oficial le incautó al diputado una camioneta disco light argumentando que la misma estaba realizando un gran escándalo en la comunidad.

Los insultos y el cruce de palabras de gran tensión entre el diputado José Francisco López Chávez y el coronel Pérez Peralta ocurrieron en el despacho del oficial tras ordenar la incautación de la camioneta Dahiatsu modelo Delta placa L225513, propiedad del congresista.

El vehículo fue retenido cuando estaba aparcado  en la calle Toño Brea, esquina General Valverde del sector Las Trecientas del municipio de Mao.

“Se va a acabar esta vaina, usted lo que tiene conmigo es un asunto personal. Usted no tiene derecho de incautarme un camión a esta hora, sin estar violando la ley”, gritó López Chávez tras dar un puñetazo en el escritorio del coronel Pérez Peralta.

Según la versión policial, las autoridades incautaron el vehículo tras recibir denuncias de los munícipes de que la bulla no los dejaba dormir, según un reporte de Diariodigital.

“Lástima que usted sea un legislador y que no sepa lo que es la ley 64-00, que le dice a usted que no es hora es decibeles…Lástima que este país con un legislador así”, le reprochó el coronel Eddy Francisco Pérez Peralta al diputado López Chávez.

El legislador, por su lado, mantiene que el oficial realiza una persecución en su contra.