Madre rapa cabeza de su hija para engañar de la forma más vil

TEXAS.- Una mujer de Texas engañó a varias personas haciéndoles creer que su hija de siete años padecía cáncer cuando en realidad estaba más saludable que un mango banilejo. 

La vulgar e indolente mentira de la mujer estaba destinada a obtener dinero de las personas que fueran en su ayuda.

El engaño llegó al extremo de que la madre llegó a raparle la cabeza  a su hija  con el infame propósito de que su mentira fuera más creíble y generará compasión en los futuros estafados.

La mujer comenzó a pedir dinero para pagar los “caros medicamentos” a través de las redes sociales.

El diario Telegraph relata en una de sus ediciones que la Policía de Texas inició la investigación de la posible estafa después de que recibiera una denuncia de los Servicios de Protección al Menor de la localidad. 

Tras la denuncia, la Policía descubrió que en los análisis recientes realizados a la menor no se registraba ningún diagnóstico relativo a padecimiento de cáncer.

Es decir, la joven estaba sana y salva.

Ahondaron las pesquisas y  descubrieron  la infortunada sorpresa de que la madre había mentido de manera descarada a su enforno familiar y a los usuarios de redes sociales.

A todos les había dicho que su hija padecía de un cáncer terminal y que la vida de la muchacha no duraría más de un año.

La señora Juanita García ha sido condenada. Deberá pagar una fianza de 10 mil dólares.

La Policía ha dado a conocer este hecho como una manera de alertar sobre las diversas maneras de fraude a los que los ciudadanos deben saber rechazar cada día en cualquier parte del mundo.