Devolverán el dinero de las boletas del concierto Santo Domingo En Vivo

SANTO DOMINGO. Devolverán el dinero de las boletas del suspendido concierto Santo Domingo En Vivo a partir del lunes 28. El anuncio lo hizo la empresa SD Concerts mediante un comunicado oficial.

En el comunicado, el empresario artístico Simon Díaz, presidente de la empresa SD Concerts, informó que trabaja actualmente en la reprogramación del evento Santo Domingo En Vivo, que iba a celebrarse el pasado sábado 19 de diciembre del año en curso y que por problemas de salud de Díaz tuvo que ser suspendido.

Sin embargo, Díaz anunció que las personas que hayan adquirido sus boletas podrán optar por la devolución de su dinero a partir del próximo lunes 28 de diciembre.

Díaz en su comunicado expresa que las personas con boletas de Santo Domingo en Vivo y que las hayan adquirido vía internet en www.tuboleta.com.do, Tiendas La Sirena, Supermercados Pola o Spring Center, podrán solicitar la devuelta de su dinero en las oficinas de Tuboleta.com.do ubicadas en el 4to. piso del edificio Spring Center en la calle Luis Amiama Tió No. 87 del sector de Arroyo Hondo.

En caso contrario,  quienes hayan realizado la transacción en Ticket Express o Club de Lectores del Listín Diario deberán realizar la solicitud en dichos establecimientos.

Expresa el comunicado que las empresas referidas anteriormente (Ticket Express, Spring Center, Supermercados Pola, Tiendas la Sirena, Club de Lectores del Listín Diario) ya recibieron la comunicación oficial de parte de la empresa SD Concerts para gestionar la facilitación del proceso de reembolso de sus dineros.