La grave denuncia que hizo el hermano del asesino de Juan de los Santos

El hermano de Luis Félix Félix, el hombre que le quitó la vida a Juancito de los Santos y a su guarda espaldas hace ya una semana y un día, denunció que desconocidos a bordo de varios vehículos persiguen y acosan a él y a sus familiares .

"Esos hombres que andan en esos vehículos día y noche se la pasan preguntando a nuestros empleados y vecinos en qué iglesia están haciendo las misas, a qué hora, los nombres de mis hermanos, , a qué hora voy al taller a trabajar. Todo el mundo sabe por mi sector que he recibido amenazas de muerte", relató Ariel a NCDN canal 37.

Sobre quién o quienes lo persiguen u ordenan perseguir a su familia, Ariel Féliz Féliz dijo que todo el mundo sabe de dónde proviene esa tenaz persecución. No quiso entrar en detalles.

Espera que las autoridades resguarden su vida y la de sus familiares ya que varias veces ha denunciado la persecución a la que está sometido a la Policía y al Ministerio Público.

El asesinato de Juan de los Santos conmocionó al país. La tragedia ocurrió hace una semana y un día en la sede de Fedomu en la Zona Universitaria de la capital.