Los peos fueron el conflicto de esta pareja

Algo huele mal en la Florida y la policía dice que era tan malo que establece una mujer en un ataque de rabia después de que su marido se tiró un “peo” en repetidas ocasiones en la cama fue detenida.

La fuga de gas según se informa ocurrió el 11 de diciembre en el interior de Port St. Lucie casa de la pareja y Dawn Melkie, de 55 años, se enfrenta ahora a cargos de delito menor de agresión desde el incidente.

Según Off the Beat, el marido de Melkie, Donald, dijo a la policía que el conflicto comenzó después de que lanzó la primera bomba en la cama y ella le dio un codazo. Después lo hizo de nuevo, ella le dio una patá y luego lo echó de la cama.

Donald dijo que regresó a la escena del presunto delito y continuó  soltando peos debajo de las sábanas.

"Dawn declaró  que pidió a Donald varias veces para que dejara de envenenar el ambiente en su cama", dijo en  la declaración jurada.

Las cosas se pusieron serias entonces, como él dijo que su esposa estaba dándole “patá y trompá”, momento en el que la detuvo.

El marido dijo que trató de contenerla y en el proceso, accidentalmente partió el labio de su esposa, lo que confirmó la policía.

Imagen cedida por la policia de Florida que muestra a Dawn Melkie con su labio magullado.