Estaba embarazada, su marido la engañó y su venganza terminó de la peor manera

ESCOCIA. No siempre vengarse de una traición da resultados satisfactorios a quien la lleva a cabo. La ira y el dolor nos pueden llevar al fracaso por no pensar antes bien las cosas y calibrar las  consecuencias de nuestras acciones.

Lo dicho anteriormente viene a cuento con lo  que le pasó a la traicionada Lorraine Donoghoue, de 32 años de Escocia, en el  Reino Unido.

La mujer fue engañada por su pareja justo en la etapa de su vida que daría a luz a  su tercer hijo.

Los sucesos ocurrieron en la ciudad de Falkirk, Escocia, el pasado mes de abril cuando  ella le descubrió a su novio, Willie Crawford,  una novia de 18 años días después de alumbrar a su tercer vástago. 

La recién parida encontró debajo de la cama de su novio, nada más y nada menos que  una fundita con ropa interior femenina y un juguete sexual, según publicó el portal de noticias  Infobae.

Tremenda decepción para la señora. La cosa no se quedó ahí. Luego del shock emocional que le ocasionó tan sorpresivo hallazgo, de inmediato descubrió otra traición  aún peor que lo encontrado debajo de la cama : encontró fotos íntimas con "detalles" y videos eróticos de su marido y su noviecita de 18 años.

Todo las pruebas de la infidelidad las tenía el marido en su cuenta de Facebook a la cual pudo accesar la engañada señora.

Botando chispas por los poros ante la develada traición, la señora Crawford envió las imágenes a los amigos comunes y más cercanos de la pareja. Una manera de intentar desacreditar a su novio.

La despechada , con más fe, se dejó llevar por la rabia y envió las imágenes y el video a la madre del  muchacho y al novio oficial  de la chicuela con el siguiente mensaje : "Aquí está tu novia", le escribió en su cuenta de Facebook cuando compartió el material por mensaje directo (inbox).

Pero resulta y viene a ser que en el Reino Unido compartir material intímo sin consentimiento de  tereceros está penado por la ley.

Esa es la razón por lo que la Corte de Falkirk la halló culpable de haber violado la Ley de Telecomunicaciones que prohíbe el envío de material visual (fotografías y videos) con características obscenas.

Lorraine no fue a prisión pero no pudo evitar formar parte de la Lista Registro de Delincuentes.
Tras ese registro en el que nadie quiere estar, Lorraine está arrepentida de sus acciones.

"No podía creer que él me hubiera hecho eso. Cuando me di cuenta que ella sabía acerca de mí y que estaba feliz de dormir con él por detrás mío cuando estaba embarazada, me quedé sin palabras. Había muchos mensajes entre ellos, aún discutiendo lo que encontré, y sabía que habían dormido juntos por un año", narró la mujer al tiempo que reconoció que su conducta fue "asquerosa"

No recomienda a otras mujeres vengarse de esa manera tan burda.

"Me arrepiento de lo que hice, actué en el calor del momento con dolor y furia. En un momento de locura tomé algunas capturas (del video) y las envié por correo a gente que conocía", dijo la señora.

El Registro de Delincuentes Sexuales en Escocia que  incluye a violadores y abusadores.

Ha pedido clemencia para que sea borrada  de ese listado. Se lo van a conceder porque no abusó ni violó  a nadie.

"Claramente su motivación fue vengativa, no sexual", expresó Linda Smith, la comisionada que investigó su caso.