Observa de quien es amante la Miss Universo 2015


FILIPINAS.- Siguen los chismes calientes alrededor del extraño y polémico Miss Universo 2015 celebrado en Las Vegas el pasado domingo en la noche. 

Tras la confusa coronación de la filipina Pia Alonzo Wurtzbach como Miss Universo donde Steve Harvey le da la corona a Miss Colombia y luego se la quita y se la da a Miss Filipinas, ha surgido un chisme de marca mayor que involucra a la nueva reina y el presidente de su país.

Las buenas y malas lenguas rumoran que Miss Filipina Pia Alonzo es la amante del actual presidente de su país, Beningo Aquino III.

“La modelo, ya era conocida en Filipinas antes de la controversial final del certamen universal, entre otras cosas por la relación sentimental con Beningo Aquino III, actual presidente de Filipinas desde hace cinco años”, publicó este martes el periódoico South China Morning Post.

Pese a los rumores, el presidente filipino no le ha dado gusto a los chismosos y se ha limitado a decir a los medios que no tiene prisa en meterse en matrimonio por ahora.

“Antes tenía más esperanzas de encontrar esposa. Ahora tampoco es que me apetezca”, afirmó Aquino III.

Ella reconoce que es "un hombre divertido"

Rauda y veloz, la nueva Miss Universo ha reconocido de cierta manera que los rumores tienen mucho de veracidad.

El pasado mes de mayo le dijo a la televisión lo siguientes: “Hablamos con frecuencia, es un hombre divertido”, aseguró.

De esta manera comentaba unas imágenes el presidente y ella cenando en un hotel de Manila.

La fama de hombre que gusta mucho y se levanta a muchas mujeres persigue a Benigno Aquino desde que su elección.

Es conocido como el "soltero de oro" . Se le relaciona con mujeres famosas de Filipinas.