Miss Colombia y Miss Filipinas reaccionan tras error en la coronación

LAS VEGAS. No le quedó de otra a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, que recibir el apoyo , entre lágrimas, de sus compañeros durante la nefasta noche de coronación de Miss Universo 2015.

“Todo pasa por una razón. Estoy feliz por todo lo que hice y por lograr este sueño. Gracias a todos por sus votos”, dijo la colombiana justo en el momento que sus compañeras les cantaban “We love you, Colombia (Te queremos, Colombia).
Las declaraciones de Ariadna las publicó Miss Universe en su página oficial de Facebook.

La nueva Miss Universo, Pia Alonzo, entre la confusión y el asombro, calificó su coronación como “no tradicional, pero muy 2015”.

La producción de Miss Universe sacó la cara para apaciguar el tollaso del presentador Steve Harley con el siguiente enunciamiento.

“La emoción de la televisión en vivo se demostró esta noche con más de 10 millones de fanáticos votando en nuestras plataformas. Lamentablemente, una producción en vivo significa que errores humanos pueden ocurrir. Fuimos testigos esta noche de un error cuando inicialmente se nombró a la ganadora incorrecta. Nuestras más sinceras disculpas a Miss Colombia, Miss Filipinas, sus familias y fanáticos. Felicitamos a Miss Filipnas como Miss Unvierse 1015”, finalizó la publicación.

¡Que fuerte lo que pasó anoche ! El animador Steve Harvey anunció como Miss Universe 2015 a la colombiana, Ariadna Gutiérrez, lo que representaba un gran triunfo para Colombia, quien había ganado antes con Paulina Vega.

Pero, Oh Dios, segundos después y en directo a todo el mundo mundazo, con la chica colombiana recién coronada, este hombre sale diciendo que se equivoca de Miss, jejejje.

De inmediato dijo que la verdadera ganadora era Pia Alonzo, delegada de Filipinas.

El instante no pudo ser más desastroso con la joven colombiana coronada en el escenario y la filipina con expresión de incredulidad, como de ¿y qué fue lo que paso?
Waooo.