Ahora aparecen dos "prestamistas" cobrando al asesino de Juan de Los Santos

Dos prestamistas y cambiadores de cheques denunciaron que quedaron "en el aire" con casi dos millones de pesos en deudas que presuntamente tenían  pendientes con ellos el matador de Juan de los Santos, Luis Esmerlin Féliz Féliz, quien se suicidó tras asesinar al alcalde Juan de los Santos y a su escolta Archi de Jesús Medina. 

Los prestamistas dijeron que por más de 15 años Félix Félix realizaban negocios diversos con cambia cheques que operan frente a la Lotería Nacional.

Uno de ellos, que no quiso dar su nonmbre, sin embargo expresó que el suicida le debía más de un millón de pesos.

“Y cuando yo le decía a él que yo lo iba a embargar…me decía que si yo le hacía eso me mataba. Yo le decía tú no eres más hombre que yo, ¿Donde tú estás para que nos matemos?

Me respondía que estaba relajando”, expresó el cambiacheque.

El  cambiador llegó a un acuerdo con Feliz para recibir 800 mil pesos con la venta de varias máquinas "tragamonedas" que tenía que recibir el mismo día de los sucesos del pasado martes.

“Yo no pude porque cuando yo fui el martes yo no sabía que había sido él que había matado a Juancito. Y yo taba dándole al intercom y no respondía nadie”.

Amenaza con tomar acciones legales para que en el menor tiempo posible recuperar parte del dinero que le prestó al suicida.

“Yo tengo un pagaré. Yo voy a ver si el dejó bienes; si dejó bienes mis cuartos no están perdidos…El pagaré yo lo voy a ejecutar mañana porque a eso no se le puede dar larga porque si hay más deudores todo el mundo va a ejecutar”.

Al otro día de la tragedia, Luis Esmerlin Félix Félix tenía una audiencia de fondo con otro cambiador de cheques que lo sometió a la justicia por una deuda de medio millón de pesos.

El cambiador de cheques que hizo esta revelación no quiso hablar con la prensa porque según es amigo de ambas familias. “No quiero herir a nadie”.