Periodista de Santiago vuelve y se la tira al asesinado Juan de Los Santos

Esteban Rosario, el periodista de Santiago y cuidado si del país con la lengua más suelta, a atacó anoche de nuevo en su programa de televisión al fenecido alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos.

Rosario no le saca el guante y empezó burlándose del muerto afirmando que "Ha nacido un nuevo Padre de la Patria, Juan Pablo de los Santos, alias, Juancito Sport".

Rosario manifestó que durante varios años le ha dado seguimiento a la fortuna de Juancito Sport y a seguidas se pregunta y le pregunta al público: ¿Alguien se ha preguntado quién es Juancito Sport para que pasará lo que pasó en FEDOMU?

Y se responde él mismo: "hay que tener mucho cuidado para responder esa pregunta. Tengo 18 años y yo no tengo respueta a esa pregunta".

Expresó que desde 1990 al 2000 "Juancito de los Santos no era nadie, nadie en las finanzas, en las empresas, en nada, se lo digo yo que he publicado 9 libros de fortuna empresarial en este país y hasta el momento nadie me ha desmentido ninguno de los datos de ese libros escritos y publicados por mí . Libros con datos irrefutables y obtenidos de organismos oficiales.

Reveló que desde el año 2000 hasta ahora 2015, la fortuna del fenecido alcalde, ronda los 2 mil millones, entre activos y depositos bancarios.

"Yo quiero que alguien me explique el origen de esa fortuna en 15 años", dijo.

Volvió a preguntar ¿Alguien se ha preguntado en el Gobierno el origen de esa fortuna par que nazca un nuevo Padre de la Patria?

Dijo que ha recibido 17 insultos y 9 amenazas de muerte. "Esa vaina me entra por aqui y me sale por aquí?

Expresó que que tener cuidado con esos reconocimientos para que no se caigan los santos.
Vuelve a preguntar ¿Saben alguien lo que pasó en el 2003? se lo dejo de tarea".

"Para que sepan sigan un tuit de Ramón Alburquerque y sabrán de lo que hablo". Click Aquí

Calificó el entierro de Juancito como un acto de campaña electoral para hegemonizar la victoria del PLD en Santo Domingo Este. "Genial ese marketing politico de parte del PLD".