Palabras de despedida de la viuda de Juan de los Santos en el cementerio

Todos los sectores de la sociedad dominicana ha lamentado la muerte de Juan de los Santos, mejor conocido como "Juancito Sport".

La viuda de Juan de los Santos, Berlinesa Franco, inició agradeciendo al pueblo dominicano por tanta manifestaciones de amor y cariño en este momento.

El entierro de Juan De los Santos fue en el cementerio Puerto del Cielo.

Lo calificó como el mejor compañero del mundo, amoroso, resposable ,entre otras palabras.

"Quisiera devolver el tiempo y volverte a tener" agregó la hoy viuda.

“Te amo con toda mi vida. Siempre fuiste un príncipe azul. Me enseñaste a ser planificada, ser feliz  y vivir en paz, pero no a vivir sin ti. Tus hijos quedan con el mejor legado” palabras de Berlinesa Franco.

“Te amo con toda mi vida. Siempre fuiste un príncipe azul. Me enseñaste a ser planificada, ser feliz  y vivir en paz, pero no a vivir sin ti. Tus hijos quedan con el mejor legado” sus palabrás entre lágrimas.

Expresó que el día su muerte le dijo que fueran al curso para tomarse una foto juntos para subirla a las redes sociales, como último día de clases de sus hijos en la escuela. Sin saber que era su último día de vida. Agregó.

Te dejamos el video completo con las palabras de la Viuda de Juan de los Santos,  Berlinesa Franco, que triste esto rompe el alma: