Periodista revela datos el caso Juan de los Santos, dice hay algo que no cuadra

SANTIAGO.- El controversial periodista de Santiago, Esteban Rosario, bajó bastante duro en su programa de comentarios de ayer en la noche.

Rosario lo primero que se pregunta con respecto a la entrevista que le hiciera Nuria Piera al hermano de Luis Esmelin Féliz Féliz, asesino de Juan de los Santos es ¿Si Richard de los Santos era el "monstruo", Porque Féliz mata a Juancito?

El propio Rosario se contesta: "Lo que pasa es que entre Juan de los Santos, su matador y Richard de los Santos existía una triángulación financiera de miles de millones de pesos y dólares que generó una telaraña de negocioss dudosos que las autoridades están obligados a investigar".

El periodista Esteban Rosario le preguntó a sus oyentes: ¿por qué Juan de los Santos, un hombre multimillonario y poderosos, iba a embargar por tres milloncitos de pesos a su compadre si su fortuna estava valorada en más de 200 millones de pesos?.

Reitera de nuevo lo de la telaraña financiera y los negocios supuestamente turbios entre los tres.

"Su hermano habló de matones y matones son sicarios. Competían entre ellos por negocios. Luis Esmelin, el compadre de Juancito, era testaferro de sus negocios y Richard competía con Luis por negocios de apuestas. Se lo estoy diciendo es una teleraña muy complicada. Ahora es que falta por decir cosas. Van a salir más cosas, preparénse", expresó Rosario

"Es que no cuadra, algo no cuadra. Nadie con esa fortuna se va arriesgar a embargar por tres millones de pesos a una persona de su entera confianza", dice el periodista santiguero.

A seguidas muestra a los televidentes la declaración jurada de Juan de Los Santos hasta el 6 de noviembre del 2015 en la que detalla algunos de los bienes del ex Alcalde de Santo Domingo Este.

Entre estos bienes se encuentra :

- Un apartamento en Miami de 540 mil 5oo dolares.
- Otro apartamento en la Avenida anacaona valorado en 35 millones de pesos.
- Pinturas del renombrado artista plástico dominicano de Ivan Tovar valoradas en 300 mil dólares.
- Cinco pinturas de otro famoso pintor dominicano Ramón Oviedo valoradas 150 mil dólares.
- Un millon 340 mil dólares depositados a plazo en el Bannco Reservas y otros tres depósitos que oscilan entre 200 mil y 300 mil dolares.

Y vuelve y pregunta Rosario ¿Con una fortuna así Juancito se va a arriesgar a un embargo de esa naturaleza por tres millones de pesos? Algo no cuadra. ¿USTED QUE OPINA?

Mira el video