Tristemente habla viuda del asesino de Juan de Los Santos con Cavada

La esposa del asesino de Juan de los Santos le reveló al comunicador Roberto Cavada los atropellos que padecieron ella y sus empleado durante el embargo a su vehículo y residencia.

Zurely del Carmen Bonilla Reyes, la esposa de  Luis Esmelin Féliz, confesó que a su oficina se aparecieron de 25 a 30 hombres sin autoridad judicial ni policías a embargarle su yipeta.

"No fue un embargo, fue un atropello. Yo intenté mostrarle la matrícula para que se percataran de que era mi vehiculo con mi cédula y papeles del carro, sin embargo me empujaron y empezaron a proferir malas palabras.

Todo este atropello lo hicieron ¿a punta de pistola contra mí y mis empleados" dijo la señora.

La respuesta que me dieron fue ninguna sino cerrar de manera brusca el portón del parqueo.

"Hasta que no subieron el vehiculo en la grúa nos secuestraron dentro de la oficina sin dejar ni salir a nadie". .

Comenta que el "aguacil" de mayor rango les dijo "no se meta nadie en esto que esto es un embargo del hermano de Juancito Sport".

Reyes dijo que luego de embargar su vehiculo, el grupo de hombres se dirigieron a su casa, penetrando sin orden judicial y sustrajendo todo lo que pudieron.

"Es decir, se robaron en otras palabras: plasmas, sillas del comedor,estufas, neveras",  muchas artículos del hogar.

Lo consideró como una conducta con saña. "Fue una maldad, se llevaron las botellas del bar, los ceniceros, las copas, los vasos. Fue como una maldad, señor Cavada".

La viuda aclara que existe el carro y el pagaré que fue un dinero en efectivo por el cual Luis pagaba interés mensuales que Richard le descontaba de la iguala por servicios que ambos prestaban en su compañía.

Les llegó notificación donde se le daba tres días laborables para buscar la suma de 5 millones 385 mil pesos, lo que se imposibilitaba al fenecido a pagar en tan poco tiempo.

Dijo que el velatorio de su fenecido esposo no se pudo hacer hacer como un velatorio cualquiera debido a que fueron amenazados y sentian mucho temor. Aquí puedes ver EL VIDEO del mismo.

A parte de todo lo triste de esto la mujer quedó embaraza del victimario, mira la entrevista completa en este video.