Abinader llama también a frenar la violencia

SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, también llamó a la a la sociedad dominicana a unirse como un solo hombre contra la violencia que afecta a los ciudadanos,

Luis Abinader piensa que esa sería una manera a fin de evitar hechos como el que se cobró la vida del alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos.

Abinader habló en la funeraria Blandino tras darle las condolencias a los familiares de Juan de los Santos. Juan de los Santos murió asesinado asesinado a tiros ayer por Luis Esmelin Féliz Féliz.
en la tragedia también resultó muerto el guardaespaldas Alcides de Jesús Medina. El asesino posteriormente se quitó la vida.

Abinader como el presidente Danilo Medina, y otras personalidades y funcionarios del Gobierno, expresaron su dolor por la trágica muerte de Juan De los Santos. Todos se presentaron a la la funeraria donde son velados sus restos.

Abinader expresó: “Es evidente que este modelo no puede continuar. Esta violencia no puede continuar. Toda la sociedad tiene que unirse contra la violencia y cambiar este modelo. Por eso llamamos a toda esta sociedad a unirnos para parar la violencia”.