Documentos que dan pie con el asesinato a Juancito de los Santos

SANTO DOMINGO.- El comunicador Roberto Cavada entrevistó al abogado Jose Hoepelman en su programa de televisión donde detalló una serie de documentos originales que revelan que entre los fenecidos Juan de los Santos y Luis Esmelin Féliz Féliz existían una serie de negocios fallidos, presiones, intimaciones, amenazas de embargos que al final dieron al traste con la vida de los dos en los lamentables hechos de ayer martes en la sede de Fedomu.

Reveló que ayer martes a Esmelin "El asesino" le llegó mediante de actos de aguaciles una notificación sobre un embargo y tres querellas penales contra Feliz Feliz y su esposa Surelly del Carmen Bonilla Reyes bajo el cargo de delito de estafa en contra de un empresario del área de juegos de azar y casinos.

El empresario era Juancito de los Santos, ex alcalde de Santo Domingo Este. Otra revelación del abogado Hoepelman incluye querellas contra Luis Esmerlin Féliz Féliz

Entre las querellas contra Luis Esmerlin Feliz Feliz se incluyen una acusación de estafa por 5.8 millones de pesos, la creación de un consorcio de bancas; trabajos eléctricos pagados y no entregados por 3 millones de pesos y la entrega de una garantía por 10 millones de pesos ante un prestamista, dinero que no había sido devuelto por Luis Esmelin Féliz Féliz.

Otros de los documentos revelados son los actos de alguaciles se realizaron en la calle Altagracia, número 29, del sector San Carlos, lugar registrado como domicilio jurídico de la empresa de Luis Esmerlin Féliz Féliz y Surelly del Carmen Bonilla Reyes.

Además esta la venta de un carro Mercedes Benz exonerado a Feliz Feliz cuya legalidad mediante pagaré notarial está por verse.

Es decir, según lo mostrado por el abogado en el programa de Cavada, las relaciones comerciales entre las víctimas del horrendo suceso de ayer muestra un suerte de negocios y promesas de pago no muy claros.

Abundar sobre los motivos de esta tragedia sería engrosar la lista de especulaciones no confirmadas sobre este hecho.

Observe aquí el video de Cavada y saque sus propias conclusiones.