Beber mas de tres tazas de café hace los pechos femeninos mas pequeños

Investigadores suecos  han descubierto que, beber mucho café reduce el tamaño de los pechos de las mujeres (No encuentran estos investigadores nada más  importante qué estudiar, como una cura para el cáncer?)

El jefe de este estudio  oncólogo, Helena Jernstroem, estaba observando datos que vinculan las mujeres de pechos grandes con un mayor riesgo de un diagnóstico de cáncer de mama, cuando se enteró de la relación entre el café y los pechos. La correlación es que, esas señoras que beben tres tazas de café al día pueden disminuir las probabilidades de cáncer de mama.

De acuerdo con el Glasgow Daily Record, los estudios llevados a cabo utilizando suecas (270 mujeres) encontraron que aproximadamente la mitad de las mujeres llevan el gen que conecta el consumo de café  con el tamaño de los senos..

Jernstroem nos aseguró: "Ellas los tendrán más pequeños, pero los pechos no sólo se van a desaparecer."

A pesar de que añadía: "Cualquiera que piense que puede decir que las mujeres son bebedoras de café solo por  sus medidas de brassier  será decepcionado." Añadiendo, "El problema es que hay dos medidas para un sostén - el tamaño de la taza y la circunferencia, por lo que no sería capaz de decir o adivinar."

Lo bueno es que el mito de que todos los hombres “babean”  por unos pechos grandes es sólo eso: un mito. Por lo tanto, nosotras las de pequeñas copas  podemos  seguir bebiendo nuestras más  de tres tazas  con desenfreno!