Lio entre Miss Islas Vírgenes y Miss República Dominicana

Y como en todos los concursos de belleza siempre aparecen los chismes entre las participantes de cada país, esta no es la excepción.

En una página no oficial del Miss Universo 2015 de nombre "Miss Universo", han publicado un chisme entre la Miss Islas Vírgenes Británicas, Adorya Baly y la representante de República Dominicana, nuestra Clarissa Molina.

Según esa fans page, a la representante de Islas Vírgenes le están haciendo "bullying" algunas de sus compañeras y la que más suena es nuestra Clarissa Molina, chisme que no ha sido confirmado por los organizadores del certamen.

Esto a tal punto que la representante de Islas Vírgenes pensó retirarse "cosa que dudo".

"Isla Virginia NO SE RETIRO CHICOS! Despues de varias hora de suspenso, la chica decidio no retirarse despues de lo que paso. Le hicieron bulliying a la chica y uno de los nombres que destaco a quienes la llamaron fea fue el de Republica Dominicana" (sic.) publicaron en la fans page no oficial del certamen.

Cabe destacar que Clarissa Molina fue la tercera finalista de la última entrega de Nuestra Belleza Latina 2015 "NBL", por lo que tiene gran experiencia en concursos de este tipo y no creemos que se preste para eso.

Agregando que según en ESTA ENCUESTA fue la más votada hasta el momento, y no creo que vaya a meter la pata de esa forma...para otro lado con ese chisme, hay que desmentir eso, compártelo. ¡APOYEMOS LO NUESTRO!