Dominicano gana reality "La Banda" realizado por Ricky Martin

NUEVA YORK. El dominicano Richard Camacho se convirtió el pasado domingo en unos de los cinco ganadores del reality "La Banda" que organiza el cantante Ricky Martin de manera conjunta con Simon Cowell y la cadena Univisión.

El dominicano fue el segundo escogido de la noche por ser el más votado por el público junto a Cristopher Vélez de Ecuador.

La nueva banda la conformarn: Joel Pimentel de México, el cubanoamericano Yoandri Cabrera y el puertorriqueño Zabdiel de Jesús.

Los triunfadores formarán parte del grupo que de manejará el astro puertorriqueño Ricky Martin, uno de los jueces del show. Otro miembro del jurado son Laura Pausini y Alejandro Sanz.

Los nuevos artistas se ganaron un contrato de grabación con Sony Music Latin, empresa del entretenimiento quien se encargará de anunciar las fechas de las presentaciones internacionales de la nueva banda.

La nueva banda amenizará la fiesta de Año Nuevo de la cadena Univisión. La fiesta se transmitirá Times Square en Nueva York.

En La Gran Final los cantantes cantaron con Pitbull.

Marc Anthony, Gente de Zona, Becky G, One Direction, Simon Cowel, entre otros artistas aconsejaron a los nuevos artistas.