Nuria presenta el expediente delictivo del regidor Ericson De Los Santos

Nuria presenta el expediente delictivo del regidor Ericson De Los Santos.

La vérsatil y aguerrida periodista Nuria Piera presentó en su programa de investigación periodística que se difunde los sábados por Color Visión Canal 9, el expediente delictivo del regidor perredeísta por Pedro Brand Erickson de los Santos.

Aquí presentamos solo tres casos del amplio listado de supuestos crímenes por sicariato del regidor, según el reporte periodística de Nuria Piera.

El primer homicidio que se le atribuye al regidor de Pedro Brand es el asesinato del Zenón Óleo Montero el 11 de junio del año 2006 en Los Alcarrizos, según reveló en el interrogatorio el hermano de la víctima, Higinio Óleo Montero, quien también resultó herido.

El regidor supuestamente estuvo presente en la escena del crimen junto con otras personas.

Posteriormente el regidor arrestado pero liberado horas después tras un allanamiento a su domicilio, según Nuria Piera.

El juez encargado del caso nunca dio las razones para liberar al regidor.

Otro caso en el que se involucra al regidor es lo ocurrido la noche del 15 de enero del 2015 cuando fue ultimado por error el joven Kelvin Féliz mientras jugaba dominó en una esquina de su barrio, en el sector Las Caobas.

A Kelvin lo confundieron con otra persona, un desertor de la banda de sicarios del regidor.

Otro caso que implica a Erickson de los Santos según el expediente presentado por Nuria fue el 14 de enero del 2015 cuando se produjo una discusión acalorada entre miembros de la Federación de Transporte José Francisco Peña Gómez (FENATRAPEGO) y Unatrafin que se disputaban una ruta de transporte. En medio de la discusión murieron a tiros dos miembros de UNATRAFIN.

Según el expediente, el regidor, quien fungía también como vicepresidente de UNATRAFIN se reunió con Amaury Cabrera Martinez y Félix Lora a fin de planificar la muerte de varios miembros de FENATRAPEGO, Observa el video completo de Nuria: