Conozca el misterioso caso de los jóvenes evangélicos desaparecidos

SANTO DOMINGO ESTE.- La desaparición de personas es muy frecuente en la República Dominicana, sobre todo menores.

Pero el caso de Yahaira Guzmán Valdez Y Enmanuel Disla Alvarado es bastante misterioso y peculiar.

Yahaira y Enmanuel conforman una pareja de amigos y pastores de una iglesia evangélica que el lunes a las 5 de la mañana salieron a correr al parque Brisas del Este y hasta el momento no han regresado a sus hogaes ni sus familiares dan con su paradero.

Lo curioso es que ambos dejaron en sus respectivas casas, según cuentan sus familiares, todos sus documentos: cédulas, licencia de Enmanuel, los papeles para viajar a Estados Unidos de Enmanuel y celulares.

La madre de Mariasela Alvarado cuenta que ambos eran muy amigos y no sostenían hasta el momento ninguna relación sentimental

"Ellos se atraían, como que se gustaban pero no había nada entre ellos", dijo Alvarado.
Los jóvenes salieron en ropa deportiva sin documentos. La chica salió en chancletas. Muy raro todo esto. 

Justo Disla, papá de Enmanuel, dijo que su hijo ya tenia preparados todos sus papeles para viajar a Nueva York en enero. "El no tenía la necesidad de irse en yola ni hacer nada raro. Todo iba bien en su vida", dijo el padre.

Ambos padres están preocupados porque se desaparecieron sin documentos, con una sola ropa y a esa hora de la mañana. "Uno piensa que le paso algo mal".

Justo Disla expresó que su hijo le dijo una vez que Yahaira se ponía celosa cuando él enamoraba a otras mujeres.

Ambos le piden a los jóvenes que si se escaparon para vivir juntos que lo informen a sus familiares . Contarán con todo el apoyo de su familia.

Muy raro.