No fue para robarle que mataron ejecutivo de Claro

SANTO DOMINGO. La Policía ha determinado que al asesinado ejecutivo de Claro, el mexicano Daniel Núñez Piña, no le robaron a pesar de que portaba prendas y celulares.

Esta premisa les permite abrir a los investigadores policiales varias líneas de investigación a fin de dar con las verdaderas causas del crimen. Indagar si existe un autor intelectual del horrendo crimen.

Pese a eso, la Policía no descarta el robo como motivo principal de que el joven matara de una puñalada al Vicepresidente de Aprovisionamiento y Tecnología de Información de Claro.

En la escena del crimen fueron encontrados varios objetos personales: la cartera, un reloj pulsera y dos celulares, todas las propiedades de la víctima, incluyendo un reloj de pulsera por lo que descartan de alguna manera que sea para robarle.

Ayer en la tarde, la Policía apresó a José Alberto Peguero Cruz de 23 años, alias Peluca.

Aparte de Peluca, se han detenido 23 personas consideradas sospechosas, en el caso de peluca posee varias fichas por asaltos con armas blancas en el área donde ocurrió el asesinato de Piña.

El hombre fue arrestado ayer en la tarde en la calle 16, sin número, del sector Enriquillo, en el kilómetro ocho y medio de la carretera Sánchez.

Peguero Cruz es investigado debido a que la descripción de la mujer que acompañaba a Piña coincide con sus señas generales

El vocero policial Baez Aybar expresó que la institución realizará una rueda de detenidos con el objetido de identificar al autor material del crimen. .

Afirmó que trabajan con familiares y la mujer que acompañaba a Piña para recabar pistas que aporten a la solución del caso.

La pareja fue sorprendida por un hombre de tez oscura de 30 a 35 años cuando se encontraban compartiendo en un banco del parque Mirador Sur, en horas de la noche del pasado miércoles.