Ahora a Franklin Mirabal le "cogió" con Michael Miguel

SANTO DOMINGO.- El controversial cronista deportivo Franklin Mirabal no le quita el guante a la gente del medio farandulero.

Cada vez que puede le da un fundazo a alguien, anteriormente le cogió con el merenguero Héctor Acosta, El Torito. Dijo que El Torito tiene la culpa de la debacle del merengue. 

Ahora los cañones los enfila contra el animador y productor de televisión Michael Miguel.

Mirabal realizó las siguientes consideraciones sobre Michael mediante un artículo publicado en el portal ImagenesDominicanas.com

Expresa Mirabal que Michael Miguel es posible que esté cerca de imponer un récord que ni el propio Freddy Beras Goico pudo obtener en su larga y exitosa carrera como animador de la televisión.

Mirabal comenta en el citado artículo que Michael se pasa la mayor cantidad de horas animando en la televisión dominicana lo que a su juicio lo agota ante el público.

Comentó que estar cuatro horas diarias en la televisión y tres horas o más los sábados “es algo asombroso”.

Se pregunta Mirabal ¿por qué tanto esfuerzo?.

Dice que eso se debe a que Michael Miguel siempre ha soñado con ser la figura más relevante de la televisión criolla, incluso por encima de Jochy Santos.

Esa aspiración, comenta Mirabal, lo obliga a tener otro espacio kilométrico en la televisión sabatina.

Sin embargo, nunca ha podido “tumbar” a Jochy Santos en la preferencia de los que ven televisión los sábados, expresa el cronista deportivo.

Concluye diciendo que “Sábado Extraordinario” está generando un desgaste a su figura lo que provoca que los sábados su figura y su talento pierden fuerza frente a “Pégate y Gana” con El Pachá.

Mirabal amenaza con “analizar” a otras figuras de la televisión en un próximo artículo.