Las primeras palabras Bianca Hazim al salir de la cárcel

 "Es una lección para mí. Los seres humanos cometemos errores, de mayor o menor gravedad, pero cometemos errores en un momento de nuestras vidas. Y creo que la juventud tiene el deber de hacer las cosas bien y ser humilde siempre", expresó la ex modelo Bianca Hazim a la prensa al salir de la cárcel bajo fianza la tarde de ayer jueves.

Una Bianca Hazim más humilde que la chica que protagonizó los disparos al aire aquella madrugada en la Gustavo Mejía Ricart habló con la prensa de manera clara y veraz.

Con el pelo recogido y en una actitud de arrepentimiento la Hazim pidió varias veces perdón a la ciudadanía y a su familia por el incidente frente a la discoteca Praia en el sector de Naco.

Agradeció a las personas que la apoyaron y a las que no la apoyaron en los momentos difíciles que vivió luego del lamentable incidente.

Se recuerda que la Fiscalía del Distrito Nacional le dictó tres meses de prisión preventiva tras protagonizar un incidente donde realizó varios disparos al aire en el Ensanche Naco.

Este el video de Bianca Hazim y sus declaraciones: