¿Quién es el dueño de la mansión de Quita Espuela?

SANTO DOMINGO.-  Todavía no se sabe quién es el dueño de la lujosa mansión en medio de la Cordillera Septentrional que ha generado la repulsa y las críticas de la opinión pública, las redes sociales  y un sector de la oposición política.

La carretera posee una carretera de 73 kilómetros de longitud y atraviesa la Reserva Natural Loma Quita Espuela, en la cordillera septentrional, considerada un área protegida

El opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) hizo la denuncia sobre la “carretera clandestina”, sin embargo, las autoridades del Gobierno se mantienen calladas al respecto.

 

Nadie se atreve a decir quién es el dueño la de la lujosa mansión campestre cuya carretera de 73 kilómetros conduce única y solamente a esta mansión.

Sin embargo, los rumores no faltan, en San Francisco de Macorís se le atribuye la propiedad de la casa a una persona identificada como David Gabriell, quien habría sido candidato a diputado por el PLD.

La gente pide en las redes sociales aclarar los detalles de esta mansión.

Un videorreportaje colgado en Youtube esta semana ya lleva más de 3 mil vistas.  Sin embargo, el misterio sigue vigente.