Danilo: He sacado 700 mil personas y John Travolta reacciona de esta forma

SANTO DOMINGO.- Danilo dijo en su reciente viaje a Nueva York que su gobierno ha sacado de la pobreza a 788 mil personas. Según él, ese "exito" forma parte de su " “revolución silente”.

“Nuestro Gobierno ha hecho una revolución silente que ha sacado a 788 mil personas de la pobreza”, expresó a empresarios en Nueva York.

Pero Jhon Travolta no se cree eso. Se ha quedo turulato buscando donde no hay al visitar uno de los barrios de la capital o el interior del país donde lo que ve es casas de concreto sin pintar, mucha basura, muchos muchachitos con la barriga pa lante, puestos de frituras de señoras que deberian estar en su casa disfrutando una pensión.

El famoso meme del actor Jhon Travolta que recrea una de las escenas de la película Pulp Fiction de Tarantino se ha hecho viral parodiando situaciones absurdas alrededor del mundo.

Aqui podrás ver el gif de Travolta paseando por un barrio de la República Dominicana y como asombrado, perplejo, no encuentra a los pobres que Danilo sacó de su pobreza en su llamada "revolución silente".

Travolta mira pa lante y mira patrá y saquito en mano no ve a nadie gordoy colorao.
Disfruten, riánse un chin.