Franklin Mirabal: “El que tiene una mujer del medio, no tiene nada”

SANTO DOMINGO. El comunicador Franklin Mirabal declaró que “el que tiene una mujer del medio, no tiene nada”.

El cronista de deportes expresó que la mayoría de las mujeres del medio farandulerono no son buenos partidos para un hombre.

"No todas", claro, la mayoría viven en un mundo de fantasías en el cual descuidan la preparación intelectual, su condición de mujer y su buen trato a un hombre", dijo Mirabal.

“En la mayoría de los caso, solo piensan en carros, apartamentos, carteras, zapatos y otros lujos”, señala.

Dijo que no quiere sostener jamás en su vida una relación sentimental con una mujer de la farándula.

“Me siento algo decepcionado, sin mencionar nombres, de que muchas de las mujeres del medio se hayan alejado de los que son los valores que representan tener una pareja estable, una pareja sólida y, que en la mayoría de los casos piensan más en cosas artificiales", dijo Mirabal.

"No quiero volver a sufrir decepciones decidí no volver a poner mi pensamiento ni mi corazón en mano de mujeres del medio”. expresó el editor de deportes.

"La única forma de que un hombre puede relacionarse con una mujer del medio es, si la toma antes de que “se contamine con el sistema”, expresó

“Hago un llamado a esa mujeres del medio, no todas, a que piensen más en la preparación intelectual; en prepararse mejor en todo el sentido del campo profesional porque la belleza es bonita, pero es pasajera y la inteligencia y la preparación se queda para siempre”, concluyó.