Condenan a cadena perpetua a dominicano que grabó video violando a su hija


NUEVA YORK.- Un dominicano fue condenado a cadena perpetua al dominicano Virgilio Ocampo, por violar a su hija de seis años de edad y de paso grabar un vídeo el horrible suceso.

Virgilio Ocampo, de 35 años de edad, durante la lectura de la sentencia del tribunal le preguntó a la jueza por qué lo condenó a cadena perpetua "si ese hecho, nunca ocurrió”, según él.

Podrá solicitar libertad condicional cuando cumpla 25 años en prisión, sin embargo, la Junta de Libertad Bajo Palabra podrá negársela de por vida a causa de la magnitud de su delito.

Las evidencias fueron claras para condenar a este barbarazo. Ocampo grabó en su celular el abuso sexual contra su propia hija, determinó el jurado que solo necesito dos horas para mandarlo donde nunca debería de salir, a la cárcel. (Aquí lo linchan).

“No entiendo por qué el fiscal pidió una sentencia máxima por algo que no sucedió”, cuestionó Ocampo al jurado. ¡Oye, y lo dejan hablar!

Ocampo violó a su hija en septiembre de 2009. La mamá de la niña halló la grabación meses después del hecho.

“El lo grabó para poder verlo una y otra vez”, escribió la madre en un reporte juidicial leído en voz alta durante la sentencia.

“El infierno no es lo suficientemente bueno para él”, expresó la mamá de la menor. Ocampo fue apresado en enero de 2014 después de escapar a Louisiana, donde intentó.

La niña, que ahora tiene 8 años de edad, está bajo tratamiento siquiatra. Ha intentado suicidarse varias veces., reveló la magistrada.

El papá de la niña intentó convencer de que violó a su hija porque "ella lo buscó y se le insinuó"

“Decir que esta conducta es aborrecible es un eufemismo”, dijo la jueza Clancy.

Ocampo se declara inocente y se quejó de reclamó que se le hiciera la prueba de ADN para confirmar las evidencias.

También ha pedido que la niña fuera llevada como testigo al tribunal.

“No entiendo esto, ¿por qué no traer a la niña a declarar en el tribunal?”, preguntó Ocampo, antes de que la seguridad del juzgado se lo llevarán a cumpliar su condena a la cárcel.