"Presentadora" también se burla del hijo de Pamela Sued


Santo Domingo. La gente es "freca" en este país y de seguro que tienen muchisimos problemas en los que ocuparse o literalmente son vagos para estar llevando vida ajena.

El acoso y las burlas contra la decisión de la presentadora de televisión, Pamela Sued, de vestir a su hijo Alonzo como a ella considere conveniente, no cesan en las redes sociales ni en los programas de variedades.

La foto que colgó en Instagram con su hijo vestido con colores alusivos a la Navidad ha provocado toda suerte de chismes, insultos a la propia Pamela y palabras subidas de tono e irrespetuosas.

Ayer en el programa de TV de Manny Peralta una que lo acompañaba en el segmento de comentarios calificó de "payasito y muñeco" al menor de Pamela Sued y Giancarlo Beras.

“Esa niña siempre es una noticia, es un payasito, un muñeco, si usted tiene un niño y lo quiere vestir de mono, o elefante, de payaso, de “tiguerito”, es su hijo, no se metan en eso".
Después dijo que supuestamente a falta de arbolito de Navidad, Pamela vistió a su hijo como un arbolito.

Ella lo vistió de arbolito, parece que en su casa no hay arbolito”, expresó la joven.

Pamela Sued vistió a su hijo de arbolito de Navidad para una fiesta infantil de su colegio, alegan Manny Peralta y su acompañante.

Le sacó el guante al pobre carajito y luego arremetió contra Pamela. "Lo que pasa es que ella se quedó en la etapa infantil. Ella tiene una vocesita como infantil y eso ella lo refleja en el niño. Ay que bello, jejejje".

VEA TAMBIEN: Lo que dijo Pamela Sued sobre la ropa de su hijo

"Mi hija, relájate, dile a la gente que lo viste como un arbolito de Navidad y ya. Tu eres una figura pública, cógelo suave", expresó la joven del programa.

Al final de sus comentarios le mandó un beso al "payasito" de Pamela.

Jejejeje, que fuerte...mira el video y dinos que piensas.