El video del policía "pidiendo" a unos turistas en Punta Cana que se hizo viral

Muchas cosas que hacen nuestros "AGENTES DEL ORDEN" sencillamente dan pena y verguenza, peor aún cuando turistas tiene que experimentar lo que muchos de esto "Policías" hacen.

Se ha publicado un video en donde unos turistas salen del hotel donde están hospedados para conocer un poco de la vida nocturna en Punta Cana.

Muestran todo el recorrido donde iban y al parecer necesitaban dinero para seguir su noche, por lo que decidieron ir a un cajero automático para hacer un retiro de dinero.

Aquí viene lo bueno...

No se si es que estos policías huelen el dinero como los tiburones indentifican la sangre en el agua, pues sin pensarlo dos veces como decimos los dominicanos, se le tiraron.

El hombre no quiso grabar el policía ya que no sabía si las leyes de nuestros país lo permitía, pero la acción de ese "agente del orden" estaba poniendo por el suelo la institución y a nuestro turismo.

Aparte de todo le pone la gorra de la policía al turista como forma de confianza y le decía: “Un poquito de moni para echar gasolina” AY BENDITO...

Al final, el hombre terminó entregando 30 dolares al muerto del poli...esta acción nos pone en verguenza y que no es nada de orgullo pero debemos compartirlo en las redes para que otros "agentes del orden" no sigan en esa mala práctica que afecta a nuestro turismos que es una de las caras de nuestro país.

Observa el video, comparte y dinos que piensas