Ladrones se dan un bañito tras robarse dinero, ropa y pantalocillos


SANTO DOMINGO NORTE. Para reir o llorar lo que les contamos a continuación. Usted elige la opción preferida.

Un grupo de delincuentes penetraron a una residencia de la Urbanización Ciudad Real en el municipio Santo Domingo Norte y no solo robaron sino que ¡se bañaron! y estuvieron "paseando" por toda la casa como si fueran sus auténticos dueños.

Claro, luego de la laboriosa tarea de robarse 150 mil pesos, una escopeta, ropas y pantalocillos del dueño de la casa de nombre Federico Santana, los ladronasos decidieron sofocar el calor y relajarse dándose un baño de la habitación principal de la residencia.

Obviamente , los dueños de la casa no estaban, tal y como relata su propietario. El sucedo puede parecer un chiste lo que no es un chiste es que la hija de 16 año se encontró con los ladrones quienes emprendieron la huida.

Por suerte, sino la muchacha no lo estuviera contando ahora. Ella llegó de la universidad y se encontró con los delincuentes cara a cara.

Los residentes del sector están con el grito a cielo con la ola de criminalidad que azota la urbanización.

El sector tiene vigilancia privada y cámaras de seguridad no tanto así los ladrones penetran en las casas y tienen los timbales hasta de darse un bañito después de trabajar tanto.