Zapete le dice a Hasbún que no todo se vende. "Yo no estoy a la venta"

SANTO DOMINGO. La estrella del periodismo del momento, Marino Zapete, advirtió a los dueños del Grupo SIN que continuará realizando el periodismo comprometido e independiente que siempre ha hecho hasta este viernes 11 de diciembr, último día de emisión del programa "El Despertador" que conduce junto a la comunicadora Edith Febles por Color Visión.

"Ese es el acuerdo que llegamos con Fernando Hasbún, dueño de la emisora".

Recalcó varias veces que seguiran realizando "nuestro periodismo, el que nosotros sabemos hacer y hemos hecho durante 7 años en El Despertador".

Señaló en la última edición de su programa Jarabe de Palo que a estas alturas de su vida profesional no puede hacer otra cosa que seguir realizando un periodismo honesto, de cara a la verdad y sin presiones políticas o empresariales.

"¿Con qué cara les digo yo ahora a mis hijos que el periodismo que hizo su padre durante tanto tiempo estaba equivocado y que ahora cambió mis principios por otros? . Se autocuestionó el comunicador.

Dijo que entiende a Fernando Hasbún, presidente del Grupo SIN, cuando dice que su despido forma parte del negocio y la rentabilidad.

"Eso yo lo entiendo. En el negocio de la comunicación hay espacios para todo. Pero cuando el negocio se vende todo por razones políticas o empresariales, de rentabilidad, entonces yo no quepo en ese negocio. No todo se vende y yo no estoy en venta", señaló Zapete.

Vea parte de la emisión de Jarabe de Palo en este video.