Las fotos de la Barbie Humana que no quieres que veas

Estamos en una época en donde la belleza y afan por querer ser famoso/a se vuelve el estilo de vida de muchas personas sin importar el precio a pagar y el dinero a invertir.

Y es que el estereotipo de mujer de hoy día es de tener buen cuepo, fácialmente bella, sin embargo el conocimiento no es algo que sea requerido por muchos, pues la imagen "para algunos" hoy vende más que el conocimiento.

Hemos visto con anterioridad los famosos/as "Barbies Humanas" y "Ken Humanos", estos jóvenes han gastado cientos de miles de dolares con tal de parecerse a estos personajes y claro vender un mundo de belleza perfecto. Algo que no existe.

Ante esta presión social muchos de ellos no quieren dar a conocer como lucian anteriormente de estas cirugias plásticas, que son bien costosas y se han hecho prácticamente todo en el cuerpo.

Una de estos personajes famosos en las redes sociales es la Barbie Humana de Ucrania Valeria Valeryevna Lukyanova, quien a sus 29 años es toda una celebridad en las redes sociales y ella asegura que no todo ha sido construido con cirugias plásticas; según ella lleva una dieta estricta baja en calorías para mantener su cuerpo.

Ahora el dilema es que han aparecido unas fotos de Valeria Lukyanova antes de ser la "Barbie humana" en donde no es ni la esencia de lo que es ahora, por lo que ha generado grandes comentarios en las redes sociales y claro ya ella expresó su comentarios sobre dichas fotos.

Estas son las fotos de la Barbie humana antes de las cirugias, mira las fotos y dinos que piensas: