Actriz dominicana es acusada de agredir a una menor


NUEVA YORK.- La actriz dominicana Dasha Polanco fue acusada de agredir a una adolescente Michell Cardona de 17 años de edad.

Polanco es una de las protagonistas en la serie de televisión “Orange Is New Black” (El Naranja Esel Nuevo Negro) muy popular en Netflix. 

La agresión de la actriz contra la adolescente en el apartamento ubicado en la calle 190 Oeste en el Alto Manhattan, según revela un expediente del tribunal.

Polanco de 33 años de edad atacó a la adolescente en julio de este año. Polanco fue detenida en agosto de este año.

La actriz  puesta en libertad sin fianza. Tiene una orden de alejamiento para que no se acerque a la adolescente. El nombre de la adolescente ha sido omitido. 

El abogado de la actriz, Gerald Lefcourt, dijo que la acusación contra su cliente  “es una emboscada para tratar de conseguir dinero y la grabaron”.

"Esta joven estaba tratando de extorsionarla para abandonar el caso. Estamos seguros que los cargos serán desestimados por el juez”. dijo el abogado.

La menor acusa a la actriz de halarle los cabellos y golpearla en los brazos. 

El motivo de la agresión no ha sido revelado aunque según la versión de las autoridades, la actriz  invitó a la menor a su apartamento mediante un mensaje de texto antes de la agresión.