Estuvo apunto de morir, la rescataron y ahora está así (video)

¿Recuerdan la historia de la “rescatista” de animales que los dejaba morir de hambre?

Esa mujer que una vez fue aclamada por su dedicación a ayudar a los animales  que ahora está presa por cargos de crueldad animal, de los pocos que quedaron vivos trata la siguiente historia; Los ojos tristes de “Ángel”  se han convertido ahora en una dulce y alegre mirada que parecen decir “he vuelto a confiar en los humanos”

 

 Un animalito que era esquelético cuando la encontraron casi muerta de hambre el año pasado ha experimentado una recuperación asombrosa.

El cachorro, llamado Ángel, estaba tan débil cuando la rescataron de la Hart en Los Angeles que  era incapaz de mantenerse en pie. Sus huesos sobresalían bajo su piel, cada costilla era visible y sus órganos se fueron cerrando

Pero, como un vídeo de los programas de centros de rescate, un equipo de cuidadores lentamente la trajo de vuelta a la salud.

"Necesitaba un milagro para sobrevivir", dice un mensaje  desgarrador. "Hicimos una promesa de no renunciar a ella."

Se alimentaba en un primer momento con pequeñas cantidades, por lo que su cuerpo podría acostumbrarse a la comida. Poco a poco, empezó a caminar por su cuenta y aumentó de peso.

"A medida que el cuerpo de Ángel continuaba sanando, su espíritu cobró vida", dice el video. "Ella encontró la voluntad de vivir de nuevo."

Ángel, que fue filmado corriendo y jugando fuera con otro perro, es ahora un cachorro sano y feliz. Ella también ha encontrado un nuevo hogar.

 Para obtener más información sobre el refugio y donar, visitar su página web www.rescuefromthehart.org