Nuria le dice a Temo que calme "su odio" contra ella luego de esta carta

Tras la revelación de Nuria Piera sobre los fabulosos sueldos que devengan los hijos del Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás (Temo) el alto funcionario se defendió acusando a Piera de "poca ética, de ejercer un periodismo sensacionalista, de falta de capacidad profesional.

Las quejas de Montás están contenidas en una carta que hiciera pública Nuria Piera el pasado sábado en su programa de investigación periodística.

Nuria calificó la carta de Temo "insultante". "Por suerte no será presidente de la República, si lo es, no me iría muy bien", afirmó la comunicadora.

"Es una persona rencorosa que refleja mucho odio en esa carta".

Nuria dice que el hombre se ha quillado con ella porque reveló que en el 96 vivía en el Residencial Santo Domingo en Herrera y ahora vive en una mansión en Los Cacicazgos.

También Nuria Piera expresa que Temo ha negado que recibe dinero de 5 Consejos de Administración de varias instituciones del Estado.

Solo en Indotel recibía en el 2010, 250 mil pesos pero que luego de la denuncia de Nuria en esa época, el hombre ya no recibe nada.

La periodista comenta que en su carta dirigida a su persona no se refiere de los fabulosos sueldos que devengan su esposa e hijos.

En la carta, Temo le dice a Nuria que sus hermanos "son viejos robles del PLD" y que por lo tanto se merecen ganar los sueldos que ganan.

Vea también de donde sale este lio: Nuria revela las familias más ricas de RD fruto del estado

Al final, Nuria le dice a Temo que "no tenga tanto veneno, que no sea tan rencoroso, que si quiere seguir siendo político y presidente no fomente el odio sobre todo contra una periodista como Nuria Piera.

Ayyy Temo, Temito, déjelo de ese tamaño. mira el video