Anoche ganaron el Licey, Escogido y Águilas


SANTO DOMINGO. El Escogido, el Licey y las Águilas Cibaeñas salieron victoriosos en la jornada de ayer sábado en el torneo de béisbol otoño-invernal 2015-2016.

Los Tigres del Licey encabezan el torneo con una marca de 24-14, a dos juegos y medio sobre las Estrellas Orientales que ocupan el segundo lugar.

l Escogido tiene 20-19 posicionados en el tercer lugar y los Toros en la cuarta posición, último puesto de clasificación para el Round Robin que inicia después del 25 de diciembre.

Los Gigantes del Cibao están colocados el quinto lugar a un juego de Los Toros del Este y en el oscuro sótano están las cuyayas, las Águilas Cibaeñas a dos juegos y medio del cuarto lugar.
Leones vencen a las Estrellas

los Leones del Escogido derrotaron anoche a las Estrellas Orientales cuatro carreras a una, apoyados en una gran labor en la lomita del zurdo Nick Additon..

Tigres 4, Gigantes 3

En San Francisco de Macorís, el bateador Diory Hernández remolcó a Engel Beltré con fly de sacrificio en el décimo episodio, quebrando un empate a tres vueltas lo que dio la ventaja de cuatro a tres a los Tigres del Licey frente a los Gigantes del Cibao.