California: Aterrizaje de emergencia en aeropuerto de PALM SPRINGS (vídeo)

PALM SPRINGS, California. - Un jet privado aterrizó con seguridad en Palm Springs después de que su tren de aterrizaje no pudo abrir. El avión aterrizó alrededor de las 3:20 pm Los oficiales dijeron que el avión tuvo que hacer un aterrizaje de vientre, pero fue un aterrizaje suave dada la situación. Sólo el piloto y otra persona estaba en el avión y ninguno de ellos resultaron heridos.

Tom Nolan con el Aeropuerto Internacional de Palm Springs, dijo que la larga pista de aterrizaje estaba cerrada por un poco más de 45 minutos, pero sólo un par de aviones se retrasaron.

Mesa con los bomberos de Palm Springs y el  Departamento de Policía del Condado de Riverside se establecieron en el aeropuerto para gestionar las consecuencias del aterrizaje de emergencia. El chorro se ha borrado de la pista y todos los vuelos están de vuelta en la fecha prevista.

Noticias Canal 3 y CBS Local 2 tenían una tripulación en el aeropuerto y capturaron el aterrizaje de emergencia en el vídeo. La respuesta del piloto y de emergencia manejó la situación, así como podían dado el escenario peligroso.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player