Nació el segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West (video)

Kim Kardashian y Kanye West son oficialmente los padres de  dos criaturas.

La reality star de 35 años dio a luz a un niño este  sábado, al anunciar la emocionante noticia en la web oficial de Kim. "Para nuestros fans: Kanye y yo  damos la bienvenida nuestro bebé,"se puede leer en el anuncio. "Kim Kardashian y Kanye West West celebraron la llegada de su hijo esta mañana. Madre e hijo están evolucionando  bien."

Kim también llevó a Twitter, escribiendo, "Él está aquí!" Su madre, Kris Jenner, de forma rápida retweeted el mensaje.

Kim y Kanye  de su más reciente adición a la familia se une a su hermana mayor, de 2 años North West. A principios de este mes, Kim se trasladó hasta su fecha de vencimiento (embarazo) - que originalmente era el día de Navidad - debido a problemas de salud, específicamente, la diabetes gestacional, informó la revista Us Weekly. Kim también dio a luz a North  a principios de 2013 – el primer hijo de la pareja llegó seis semanas antes de la fecha prevista.  "Yo tenía preeclampsia de inicio temprano y tuve que entregar a las 34 semanas, casi seis semanas antes de tiempo", Kim explica en su página web este mes, lo que explica que después de su primer parto, su "placenta quedó fijada dentro de mi útero, que es una condición llamada placenta adherida”.

"Mi médico tuvo que apoyar  todo su brazo en mí y separar la placenta con la mano, raspando lejos de mi útero con las uñas", agregó de la experiencia dolorosa. "Mi mamá estaba llorando, ella nunca había visto nada como esto antes."

Kim ha estado abierta  con sus luchas de quedar embarazada de su segundo hijo, así como la continuación de experimentar problemas de salud en esta ocasión.

"Con los problemas que tuve la última vez, mi riesgo de tener preeclampsia y la placenta accreta se incrementó  y no hubo  mucho que pudiera hacer para evitarlo, así que mi ansiedad se incrementó lo que me conduce a la entrega", admitió en su sitio web.

Aunque ella también dejó en claro que esta vez ella estaba más que dispuesta a dar a luz a su hijo!  "Me siento como af ** king ballena", Kim escribió con franqueza en su página web en octubre, también twitteando que ella ha ganado 52 libras este embarazo.

"Para mí, el embarazo es la peor experiencia de mi vida! LOL escribió en su aplicación en octubre. "No disfruto ni  un momento de ella y yo no entiendo a la gente que lo disfrutan. Mi mamá [Kris Jenner] y Kourtney hicieron claramente! Más poder para ellas, pero yo simplemente no relaciono!"

RELOJ: Kim Kardashian se abre sobre su 'Embarazo de Alto Riesgo "-" Algunos días me siento tan asustada'  Kim y Kanye, de 38 años, han estado casados ​​desde el 24 de mayo de 2014. En agosto, ella se mostró escéptica cuando se le preguntó si ella y Kanye están planeando tener más hijos después de su segundo hijo.