Salcedo y Primera Dama inauguran Brillante Navidad

SANTO DOMINGO.- El alcalde de la capital,  Roberto Salcedo, inauguró anoche la tercera edición  del espectáculo de luces “Brillante Navidad”,  en el anfiteatro Nuryn Sanlley, en el Parque Iberoaméricano.

Cerca de las 7:30 de la noche, Salcedo acompañado junto a la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina; activaron el dispositivo que enciende más de 40 millones de luminarias con colores relacionados  a las fiestas de Navidad.

 El funcionario explico  que el montaje de Brillante Navidad estuvo a cargo de técnicos y empleados del Ayuntamiento del Distrito Nacional .

“Es un aporte al desarrollo de la ciudad y para que los dominicanos puedan asistir a un espacio donde compartirán con sus familiares en orden y armonía durante las navidades”, indicó Salcedo.

"No se imaginan ustedes las horas de trabajo, el esfuerzo extraordinario; el trabajo de cada uno de nuestro personal, a ellos mi agradecimiento eterno sin ese maravilloso esfuerzo, es imposible. Porque este no es un trabajo, es una obra de amor de pasión, de entrega y de convencimiento pleno de que en esta temporada de navidad la familia dominicana necesita un escenario que le permita soñar e irradiar amor", dijo Salcedo.

 Dijo que más de 400 agentes de la Policía Municipal, de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y la Policía Nacional  garantizan la seguridad durante todo el desarrollo del evento hasta su conclusión el próximo 7 de enero del 2016..

 Las luces se encenderán automáticamente a las 6:00 de la tarde y se apagarán a las 12:00 de la medianoche, cada noche, hasta el 7 de enero del 2016.