Captan a presidente de Televisa "curcutiandose"la nariz

El termino médico para describir el acto de meterse el dedo en la nariz es "rinotilexis". 

Un hábito es algo que comenzamos a realizar con el tiempo como parte de nuestras acciones normales, pero escarbarte la nariz no lo es. Puede empezar sólo en la privacidad de tu casa, pero si no le pones un alto comienzas a hacerlo también en público. Quizá pienses que la gente  no  está viendo que estas “curcutiando” tu nariz, pero sí lo hace; además es muy desagradable para tus amigos cercanos verte hacer eso todo el tiempo.

Es lo que le ha pasado a Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración del Grupo Televisa. El fotógrafo Jonatan Rosas captó el momento en que Azcárraga Jean, después de participar como orador en el Tercer Foro de Comunicación que se realiza en Veracruz, ocupó su asiento y comenzó a “jurungarse” la nariz.

El fotógrafo de Veracruz conto que, “Cuando inició la conferencia con los CEO de telefonía y Google (Emilio Azcárraga) se sentó después de hacer su presentación y comenzó a meterse el dedo en la nariz a mitad de las conferencias. El episodio ha invadido las redes sociales con infinidad de memes. Mira más abajo el momento en que el ejecutivo recordaba una costumbre de cuando era carajito