Miss intentó matarse por su respuesta en concurso de belleza

ESTADOS UNIDOS.- Recientemente Caitlin Upton, excandidata a “Miss Teen USA” 2007, intentó suicidarse tras responder una pregunta considerada como una de las peores respuestas en cualquier concurso de belleza.

Ahora es que la respuesta que da ella uno no sabe si reir o llorar.

Lean bien la respuesta, por favor:

A la joven Upton le preguntaron ¿Por qué muchos norteamericanos son incapaces de ubicar a Estados Unidos en el mapa mundi?, la atractiva muchacha respondió lo siguiente:

“Personalmente creo que muchos ciudadanos estadounidenses no pueden hacer eso porque no tienen mapas en sus casas”. ¡Sopla Chichí!

Tras la desastrosa respuesta, la Miss relató que sufrió bullying o acoso (la gente le daba cuerda donde quiera que iba) por bastante lo que le provocó una profunda depresión.

“La gente me trató muy mal durante mucho tiempo. Todavía hay muchas publicaciones que me llaman bruta e insisten que soy un animal”, afirmó Upton.

Su respuesta a una pregunta del jurado se convirtió en viral en las redes sociales, esta fama solo le ha dado problemas, burlas y amenazas que casi la llevan al suicidio.

En la más reciente edición de la prestigiosa revista New York Magazine, Caitlin habló junto a otros famosos de las dificultades en su vida tras su famosa respuesta.

“Entré en un proceso de depresión muy profunda y aunque no dejé que nadie me viera en esa situación, solo las personas más cercanas a mi, realmente me sentía muy mal. La gente me trató muy mal, durante mucho tiempo y todavía hay muchas publicaciones que me llaman bruta.

Insisten en que soy un animal, Fue muy duro y oscuro por lo que muchísimas veces pensé en el suicidio. Era realmente difícil para mi”, afirmó la pobre Miss.

Este es el video del evento en el 2007 y dinos que piensas.