Joven quería ser más guapo y terminó desfigurado

COLOMBIA.- Un hombre en Colombia se inyectó varias sustancia de un líquido para embellecer su rostro. El hombre si no se cuida en lo inmediato corre el riesgo de hasta perder la vida. La piel del rostro se le ha infectado.

Yerson Trujillo de 25 años de edad es un joven colombiano de aspecto normal que una vez decidió "embellecer" su rostro para que la mujer que ama lo quisiera más y volviera a su lado. De verdad que hay gente que no tiene oficio.

Un año después de aplicarse las inyecciones su rostro luce está deformado debido a una sustancia desconocida de tipo industrial que le suministró un anestesiólogo.

Trujillo pagó por cada inyección de 30 dólares con el solo propósito de verse más joven y guapo que su novia que al parecer es una mamasota.

Cuenta el muchacho que el anestesiólogo le prometió que las inyecciones le mejorarían la piel, el cutis "y lo pondrían bonito". Yerson lo hizo motivado por una decepción amorosa.

"Me sentía tan terrible, tan decepcionado que quería operarme la nariz, arreglarme los dientes con tal que esa persona que yo amaba tanto volviera a mi vida de nuevo".

Tres meses después de las inyecciones, Yerson empezó a sentir endurecimiento en su rostro y cambio de color en la piel.

Los médicos le auguran un proceso de infección que debe ser erradicado tan pronto sea posible sino corre el riesgo de morir.

Vea en el siguiente video las deformaciones en el rostro del joven colombiano.

Nadie se merece realizar tal sacrificio. Menos un sacrificio de esa naturaleza que conlleva el riesgo de morir, es decir, perder lo más preciado que tiene un ser humano: la vida.