Coordinan acciones preventivas para Navidad y Año Nuevo


SANTO DOMINGO. Los altos mandos militares y policiales se reunieron esta mañana en el Palacio de la Policía para coordinar las acciones prefventivas con motivo de Navidad, Año Nuevo y Reyes.
La reunión estuvo encabezada por el Ministro de Defensa Teniente General Máximo William Muñoz Delgado y el Jefe de la Policía Nacional Mayor General Nelson Peguero Paredes.

También participaron los comandantes generales de la Fuerza Aérea República Dominicana, FARD Mayor General Piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez; Armada de República Dominicana, ARD Vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, y del Ejército de República Dominicana ERD Mayor General José Eugenio Matos De La Cruz..

El ministro de Defensa señaló que las Fuerzas Armadas aportarán a la en 1200 hombres más al personal que trabajará en las labores de vigilancia durante las festividades navideñas.

Estuvieron presentes el subjefe policial general Alejandro Dipré Sierra, el Inspector General de la institución del orden general Rafael Cabrera Sarita y los directores regionales del gran Santo Domingo generales Pablo Pujols, Santo Domingo Este, Mario Objio, Santo Domingo Norte; José A. Acosta Castellanos Santo Domingo Oeste; Francisco Rommel López del Distrito Nacional y Jacinto Minaya de Inteligencia Delictiva de la Policía Nacional.

Igualmente el director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), Juan Carlos Torres Robiou y el general Estanislao Gonell Regalado, ERD, Jefe de Coordinación militar de Seguridad del Ministerio de Obras públicas y Comunicaciones.