Chequea este chisme entre Cheddy García y Ana Carolina


Las mujeres del medio farandulero son las mejores para calentar el patio. Sus diferencias la sazonan bien y la dejan conocer al público.

Ellas si saben sacar los trapitos al sol.

Miren aquí. La exhuberante modelo y presentadora de televisión, Ana Carolina, puso a la comediante Cheddy García en su puesto.

A Carolina no le gustó para nada la foto que publicó Cheddy García en sus redes sociales donde la comediante comentaba la Condesa y Ana Carolina la estaban criticando a ella en el velatorio del abuelo de la modelo.

El comentario de Cheddy quilló a la Carolina quien de inmediato le respondió de la siguiente manera: “No te voy a faltar el respeto como lo hiciste tú (Cheddy), no es mi forma, pero solo te digo que hay muchas forma de relajar sin tener que jugar con el dolor ajeno, mi abuelo murió hace mas de un mes y mi corazón aun llora”, indicó acongojada la modelo y presentadora de televisión.

Ana Carolina le responde en Instagram a Cheddy que aunque el público y ella la vean alegre es parte de su trabajo profesional seguir su rutina y dar lo mejor de ella a su público.

“Solo le pido a Dios que te perdone por esa clase de chiste… No se porque usas esa forma para buscar sonido conmigo” dice Carolina.

Dijo que en el medio nunca ha tenido conflictos con nadie. “Espero que analices bien lo que has hecho. Mi familia esta muy dolida e indignada por tu falta de respeto y más de una señora de cierta edad y con familia”, precisó

La foto publicada por Cheddy que motivó toda la pelea entre ambos ilustra a las dos chicas en bikinis , con el siguiente mensaje de Cheddy .

“Ella es mi amiguita……… No toy en chisme…. Dame razon vaina Carolina, ¿porqué tu me estabas murmurando con la Condesa, en el velatorio de su padrino? El pobre viejo terciao en la sala y tu depeleñunadome con tu (Vest. Fresns)….. La Condesa…. Supe que dijiste que yo me pongo fotocho pa verme buena…. Habla pueblo! Quien se ve mejor, Carolina Juca, o la Mama del Pueblo? Justiciaaaaaaaaaaaaa”.

Luego, Cheddy le pidió excusas y borró la foto del escándalo.

Ayyy la farándula.