Álvarito arremente contra las declaraciones del Cardenal

SANTO DOMINGO.- El periodista Alvaro Árvelo calificó hoy de "groseras e indecentes" las afirmaciones hechas ayer por el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez en contra del embajador de Estados Unidos, James W. Brewster...VER VIDEO.

“Nicolás debió limitarse a las críticas diplomáticas y políticas y no meterse en los asuntos personales, eso fue una grosería que él no supo manejar. Ahora yo tengo miedo de que le pongan un micrófono delante al Cardenal”, señaló Álvarito.

Y cuando lo dice Álvarito que no tiene pelos en la lengua para loar o hundiar a alguien es porque Dios es grande.

Expresó que Brewster no le puede quitar la visa al Cardenal porque solo el Vaticano quita y da visa a los cardenales.

“Cristo dijo que le den al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios y todos tenemos nuestros pecados o sino mira los sacerdotes que tienen prostíbulos y son pedófilos”, afirmó el líder del programa "El Gobierno de la Mañana". 

Arvelo calificó de "irrespeto" que Nicolás de Jesús López Rodríguez  se haya pronunciado de esa manera contra el embajador de los Estados Unidos.

Según Álvarito, el embajador norteamericano , no es a una “chusma” sino el representante del país más poderoso del mundo.

“El Cardenal dijo ayer que el embajador de EE.UU. debe meterse en su embajada y como esposa que es de un señor, que se ocupe de la casa, ¿Entonces las mujeres sólo están para cuidar las casas? Eso es un comentario machista”, sostuvo Arvelo

Recomendó al Cardenal no meterse en la vida privada de la gente porque corre el riesgo de quedar "muy mal parado". ¿Qué opinas de sus declaraciones?