Mark presenta a su hija y dona acciones de Facebook


ESTADOS UNIDOS. Mark Zuckerberg, creador de la red social Facebook y su esposa Priscilla Chan anunciaron felices al mundo el nacimiento de su hija Max, futura heredera de uno de los negocios más multimillonarios en la historia de la Humanidad.

Aparte del anuncio del nacimiento de su hija , el hombre informó que donará el 99% de sus acciones a su fundación que lleva el nombre de Chan Zuckerberg Initiative.

“Entregaremos 99% de nuestras acciones de Facebook, que valen actualmente 45.000 millones de dólares, durante el curso de nuestras vidas para unirnos a otros en la lucha por mejorar este mundo para las próximas generaciones”, escribió Mark Zuckerberg en su página de Facebook.

Según los postulados de la Fundación Chan Zuckerberg Initiative, ésta busca “impulsar el potencial y promover la equidad en áreas como salud, educación, investigación científica y energía”, señala la página de Facebook de la fundación.

La página está ilustrada con una foto de Zuckerberg, su esposa Priscilla y su bebé Max junto a un documento donde se prioriza la obligación social de mejorar el mundo para los recién nacidos.